Taza Ceramica Adelita
Pin-up Adelita, homenaje a las mujeres mexicanas de la época de la revolución, que fueron parte fundamental de este movimiento social y ayudaron a forjar nuestro México, una invitación a las mujeres de nuestra generación a seguir luchando. ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Cholula
Cholula, pueblo tradicional y legendario del Estado de Puebla, México; el hogar de las 365 cúpulas, único en el mundo, en este diseño representada la mas importante, la que mira en su cima al volcán Popocatépetl y en sus cimientos resguarda ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Craneo
Calavera, abrazada de ornamentos naturales vivos. Representa la dualidad de la vida y la muerte siempre presentes  en el espíritu y la historia de México. Inspiración artesanal de la región.   La geometría de la taza con capaci ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Frida
Frida Kahlo, la pintora mexicana que logró conquistar el mundo entero con su obra, personalidad y estilo.   La geometría de la taza con capacidad de 350ml, se altera para generar algo muy comercial para radicar como una expansión d ... (Leer más)
MX$180.00
Taza Ceramica Luchador
Dios Sol enmascarado , protector de nuestros valores, al igual que los gladiadores de la lucha libre contemporánea en México, unión de fe y misticismo,  defensores de nuestras tradiciones y nuestra cultura.   La geometría de la ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Muñeca
Alusión a los trajes típicos de vestimenta y listones coloridos de las mujeres indígenas mazahuas, surgen en la búsqueda de la representación de la mujer mexicana en la vida diaria. La muñeca de trapo es ahora una tradición muy mexicana ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Quetzal
Ave mágica entre los ropajes vegetales y el divino plumaje vuela desde el sur de nuestro país, llamada también la serpiente emplumada pues al volar su cola se mueve en el aire como lo hace una serpiente al arrastrarse. Representación de pode ... (Leer más)
desde MX$180.00
Taza Ceramica Sirena
Ser mitológico con cuerpo de mujer, cola de pez y canto de ángel,  llega nuestro país y es adoptada como propia, dejo de estar en el mar para ser inmortalizada en el juego tradicional de la lotería mexicana.   La geometría de l ... (Leer más)
desde MX$180.00